Fotografias - Animales

Sígue Fotografias en las redes sociales

El modo de vida de la ardilla

El mundo animal - Fotografias

30/07/16

La vida cotidiana de la ardilla

La ardilla roja, se llama Sciurus vulgaris, vive en Europa Occidental. Vive en los bosques y también en altitud (hasta 2.000 metros). ¿Cómo vive? Eso se come? ¿Vive en grupos o solos? Usted encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

Alimentación de la ardilla

Imagen ardilla
Imagen ardilla

Viviendo en los bosques o montes, ardilla se alimenta principalmente de semillas que se encuentra a los pies de las coníferas. Pero él también come piñas. El cono de pino no es su única comida.
En primavera, por ejemplo, se alimenta de las yemas y cortezas de los árboles todavía licitar. En verano, la ardilla come muchas frutas que encuentra en el bosque; tuercas que abrió con los dientes permiten que coman el kernel. Si usted tiene la oportunidad de ver una ardilla comiendo una nuez, podrás ver allí lo que hunde sus dientes para abrir las nueces. Este animalito no le importa, ya sea para comer setas en temporada.
Cuando se presenta la oportunidad, puede disfrutar de los huevos o polluelos en el nido. La ardilla lanza sus desconcentrada en esta comida cuando se carece de ciertos tipos de alimentos.
La ardilla se oculta alimentos planta que encuentra. Esto le permite tener para comer, especialmente en invierno bajo tierra tuercas.

La ardilla es un animal solitario

En general, las ardillas viven solos. A veces son una pareja. Ocupan un territorio de 3 o 4 hectáreas. Tenga en cuenta que el espacio ocupado por un adulto es mas grande que el espacio ocupado por una mujer. El tamaño de la "propiedad" depende de la cantidad de comida en los espacios. La ardilla se apoya cerca de un congénere del sexo opuesto. La relación es más compleja cuando dos hombres están involucrados.

El nido de la ardilla

La ardilla vive en un nido. La mayoría de las veces, el nido es construido en la cima de los árboles. Es un lugar acogedor, compuesto de hierba y musgo. El exterior está hecho de ramas y hojas.

El amor en la ardilla - Reproducción

La época de apareamiento comienza en enero y mayo. Cuando varios adultos codician la misma hembra, van a competir. El ganador será capaz de comenzar la ceremonia. Se girará en torno a la mujer y hacer grandes saltos mientras gritaba. Tiene una media de entre 3 y 4 ardillas. Ellos son totalmente dependientes de su madre durante el primer mes y medio. Cuando los jóvenes comienzan a explorar la zona. Finalmente abandonan el nido alrededor de dos meses.
© "Ardillas" . Información utilizada Encarta, Larousse, Universalis y Hachette.