Fotografias - Animales

Sígue Fotografias en las redes sociales

Especies de babuinos - El babuino amarillo

El mundo animal - Fotografias

30/07/16

La vida del babuino

El babuino es un animal muy social que vive en un cuerpo compuesto de una docena a varios cientos. Su vida cotidiana se mezcla tanto el juego, la caza, las comidas, el aseo, la lucha y el sueño.

El día típico de un babuino

Vida cotidiana de los monos
Vida cotidiana de los monos

Encaramado en sus árboles, los babuinos se despiertan en el sonido y juego. Algunos, sin embargo, son como los seres humanos: se estiran, bostezo y parecen tomar un tiempo antes de salir. Una vez que el pequeño grupo listo, despiojamiento puede comenzar.
Este es un ritual diario. A su vez, cada uno tomará distancia con los otros insectos pequeños o impurezas que se encuentran en los pelos. Esto tomará muchas horas en el día de un babuino.

La comida de un babuino

El babuino es un animal particularmente ágil e inteligente. Sus manos alertas le permiten coger fácilmente pequeñas presas: aves pequeñas, saltamontes, lagartos, escorpiones; pero también muchas plantas, la hierba o las frutas que crecen en la vida. El babuino es amante de la miel. No parecen tener miedo de ser picado. Obviamente, el lugar de la vida determinará la dieta de la babuino.
Este animal usa sus manos al igual que los splantes captura hombre, cavar alrededor de las plantas para comer las raíces.
La caza no es un gran pasatiempo en babuinos. Cuando este es el caso se buscan, sobre todo, para sorprender a los animales fuera de sus madrigueras. Hacer esto evitará largas persecuciones. Algunas tropas practicando caza colectiva tratando de deshacerse de la presa de otros miembros de espera.

Juventud y su madre

Babuinos pequeños van a estar con sus madres en los primeros tres meses de vida. La relación es simbiótica lugar. La madre osa sus hijos varios días después del nacimiento. Se proteger tanto como sea posible.
Finalmente la madre trata de mantenerlo lejos, pero eso no le impidió regresar regularmente mamar. Esta es una oportunidad para el joven babuino de acercarse a otros perros y dar sus primeros pasos en la vida. Un año pasa surtourt su tiempo jugando con niños de su edad. En la edad adulta, los adultos son expulsados del grupo o salen por su cuenta.

© "Los babuinos" . Información utilizada Encarta, Larousse, Universalis et Hachette.