Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

Visita la bella ciudad de Tréveris

Alemania - Fotografias

2/11/16

Viajar en Renania-Palatinado

Estado de Renania-Palatinado se encuentra al oeste de Alemania a 100 km de la frontera francesa ya 50 km de Luxemburgo. Se puede encontrar, entre otros, el Mosela y una hermosa ciudad medieval, de Trier. El único centro le invita a descubrir el período medieval alemán: hermosas casas de madera, una catedral románica, una iglesia gótica. Buena visita de Trier.

La ciudad de Trier es probablemente la más antigua de Alemania.

Explorar la antigua ciudad de Trier.

Calle tradicional, en Trier

Los invito a descubrir las viejas calles de Trier en Renania-Palatinado. Trier es una ciudad medieval, el mejor conservado de toda Alemania. Su centro histórico es único. Verá pequeñas calles empedradas como la calle de los Judios, sino también las avenidas más anchas bordeadas de casas antiguas con paredes de madera.

Una antigua calle tradicional en el centro de Trier

Vieja plaza de Tréveris

En el centro de Trier, es la hermosa plaza del mercado. Lugar emblemático de la ciudad medieval, la plaza está llena de coloridos edificios antiguos en tonos cálidos. En el centro de la plaza una cruz de piedra antigua estatua. Lugar se transfirió de las orillas del río Mosela a su ubicación actual.

Vieja plaza de Tréveris

Foto de una vieja casa de Trier

En el distrito histórico de la ciudad de Trier, cerca de la catedral de San Pedro y la iglesia gótica de Notre Dame, verá casas antiguas con tonos rosados. El más bello es adyacente a Notre Dame. A continuación, introduzca el barrio medieval de Trier. © Imagenes

Foto de una vieja casa de Trier

Otras fotos para descubrir >>>