Fotografias - Italia

Sígue Fotografias en las redes sociales

Visita de las más bellas ciudades italianas

Italia - Fotografias

30/07/16

Ideas visita a Italia

Visitar las ciudades italianas

¿Quieres viajar a Italia? Usted no sabe qué ciudades para visitar o dónde empezar? Aquí encontrará toda la información que necesita.
No es necesario ir muy lejos fuera de España para descubrir lugares hermosos. Italia está llena de tesoros a las puertas de España. Espléndidas ciudades históricas, rica historia, monumentos suntuosos y muy bien respaldado, una población rica en color con fuertes tradiciones aún presentes. En la selección de las ciudades que siguen, usted verá muchos citado de las regiones del norte de Italia. Por causa. Norte está lleno de joyas. En cualquier caso, usted tiene que hacer muchos viajes para descubrir este país. Usted puede tener una idea de los lugares a visitar mientras ve las fotos de la galería. Bon voyage a Italia.

Roma la capital de Italia

La ciudad de Roma. Foto E. Buchot
Visitar Roma

Roma merece varios viajes. Una de las principales capitales europeas a escala humana. Rica en monumentos históricos, usted descubrirá los orígenes romanos de Europa con el Coliseo, donde puede imaginar el combate de gladiadores, el sonido de la multitud que gritaba; podrá ver los restos del Foro Romano; verá la fachada del Panteón (una visita obligada en la noche) y se puede descubrir un interior simple y hermoso.
Pero Roma también hay iglesias decoradas con, obviamente, la Basílica de Pedro de Roma, la Plaza de San Pedro; la iglesia de los jesuitas con estatuas de oro; la Catedral de Roma cerca del Coliseo (este es uno de los mayores edificios religiosos de la ciudad).
Usted vaga por las calles de la capital italiana, alegre y colorida. Roma es un verdadero museo al aire libre.

Venecia - la ciudad de los Dogos

Venecia. Imagen E. Buchot
Visitar Venecia

Venecia es sin duda la ciudad italiana para visitar. Situada en el norte de Italia, es muy diferente de otras ciudades y que le encantará. Usted puede pedir prestado las famosas góndolas con gondoleros en sus suéteres a rayas con rojo o azul; usted tomará muchos puentes (recuerda llevar un buen calzado); Puede perder se en un laberinto de calles estrechas. Piense a mirar hacia arriba y admirar la arquitectura de las casas venecianas. Va a salir en bote en la laguna de Venecia para explorar las islas de Burano y Murano. Consejos, visitar Burano una isla con casas de colores. Una verdadera joya.

Florencia - una ciudad de historia

Florencia. Imagen E. BUCHOT
Ciudad de Florencia

Al igual que Venecia y Roma, Florencia es una ciudad maravillosa. Magnífico, monumental, histórico, hermoso. Francamente, hay pocas palabras para describirlo. Va a visitar los museos más bellos de Italia (los Uffizi), suntuosas iglesias (Santa María del Fiore, del Mare). Los asientos son excelentes. Florencia de noche es también verdadera felicidad.
No muy lejos de Florencia, se encuentra la hermosa ciudad de Siena y peso mis palabras. Una ciudad medieval bien conservada. El centro histórico de Siena es fabuloso. Está dominado por la torre del Palacio Vecchio desde donde muchas calles. Siéntase libre para ir en las alturas de Siena. Usted tendrá una gran vista.

Parma la ciudad medieval

Menos conocida que las ciudades anteriores, Parma se merece un buen fin de semana. Ciudad de historia y de arte, usted no será decepcionado. El baptisterio data del siglo 11 es excelente. Magníficas iglesias; a orillas del río VACE su hermoso puente de piedra. El centro histórico de Parma es hermoso. También visitará las cercanías de Parma, la ciudad medieval de Reggio Emilia. Una ciudad medieval colorida con un hermoso centro histórico.

Bolonia y arcadas

La ciudad de Bolonia es famosa por sus antiguas arcadas. En tiempo de lluvia, se puede caminar por las calles sin mojarse. Bolonia es famosa por la antigua plaza Mayor donde el duomo y viejas torres medievales domina. Un gran retorno al pasado.

Génova y su centro histórico

Ciudad de Genova. Imagen E. BUCHOT
La ciudad de Genova

Génova es una ciudad de historia. Una vez más, lejos de las rutas turísticas convencionales italianas, ciudad de Génova abre sus puertas. Ella puede tener una reputación como un importante puerto y ciudad industrial. Sin embargo, su centro histórico, uno de los más grandes de Europa es un Patrimonio de la Humanidad. Las calles son estrechas, pavimentadas. Los viejos edificios restaurados no realmente dar un montón de encanto a esta ciudad.
De hecho, Génova es un verdadero placer para los turistas lejos de las multitudes de otras ciudades. Una visita es esencial.
Finalmente, usted tendrá que caminar al lado del mar en un bonito puerto, donde se puede ver enormes barcos en construcción.

Palermo capital de Sicilia

Situada en Sicilia, capital de la isla principal, Palermo contrasta con las otras ciudades del norte de Italia. Esta ciudad cuenta con un rico patrimonio arquitectónico, donde viven las tradiciones religiosas. Usted puede tener la suerte de asistir a una procesión religiosa, rico en color y fervor. Va a visitar hermosas iglesias, como la catedral. Considere la posibilidad de visitar la pequeña ciudad de Monreale, en las colinas de Palermo. el Duomo es simplemente precioso.

Verona y las arenas romanas

Verona es mucho menos conocida. Usted descubrirá en esta antigua ciudad en el norte de Italia, un hermoso anfiteatro romano muy bien conservado. Hoy en día se utiliza para espectáculos y óperas. Verona es también el balcón de Julieta, antiguos puentes de piedra.

Viaje en Italia © "Italia" Imagenes y textos .