Fotografias
Visitar Francia y París consejos
Fotografias Francia

Encontrará infos y consejos para organizar su viaje en París. Sabe que es necesario al menos una semana para aprovecharse de esta magnífica ciudad donde muchos monumentos deben descubrirse. Buen viaje a Francia y París.

Llegada en París

Llegada en París

Existe dos aeropuertos sobre París: Orly y Roissy. Este último es el más importante. Por Roissy, para incorporarse al centro de París, puede tomar el REB B. Contar alrededor 20 a 25 minutos si el tren es directo. Le costará 8 euros por persona. Puede también utilizar el autobús que los depositará a Ópera. El coste es también de cerca de 8 euros.
Del aeropuerto de Orly, puede tomar el a Orly valle (6 euros) que los conduce a Antony où encontrará la RER B. contar con 30 minutos y 8 euros por persona.

Si está en tránsito entre los dos aeropuertos, puede utilizar la RER B.

Desplazarle en París

Aunque la ciudad de París es a tamaño humano, es útil utilizar los transportes públicos. Éstos son desarrollados muy y prácticos.
El metro parisiense: 14 líneas de metro. El conjunto de la capital está cubierto, incluidas las ciudades fronterizas como Villejuif, Ivry, el Courneuve, etc el billete a la unidad es de 1,50 euros. El cuaderno de 10 billetes es de 11 euros. El metro circula hasta 00heures 30 en semana y 2 horas el fin de semana end.
Los autobuses son también muy numerosos y están al mismo precio que el metro.
El taxi es mucho más costoso. No están siempre disponibles sobre todo a las horas de puntas.

Visitas de París

Las visitas de París

Los monumentos de París son relativamente distantes uno. Prepara su trayecto. En todos los casos, toman su tiempo y no dudan en volver de nuevo varias veces sobre los mismos lugares. Según los momentos del día y el tiempo, el ambiente no es el mismo. Ahí tienes algunas propuestas de visitas

1.o día
Barrio del Louvre y las Tejerías

Vaya al descubrimiento del Louvre y el jardín de las Tejerías. Pensar bien entre 3 y 4 horas para visitar el museo del Louvre. No hará más que sobrevolarlo, pero eso le dará una idea de sus tesoros. Si lo puede es preferible visitar el Louvre en varias veces. Eso permite aprovecharse. El museo es gratuito el primer domingo del mes. Atención, el museo es cerrada todos los martes.

Puede hacer una pausa en la sala que restaura en las galerías del Louvre. Fórmulas pequeños no demasiado costosos y correctos: entre 10 y 15 euros por persona.

Museo del Louvre

Después del Louvre, visita del jardín de las Tuileries. Podrá descansarse y aprovecharse de la naturaleza. Una iglesia debe visitarse cerca del museo del Louvre. Se trata de Santo Germano del De Auxerre. Muy bonita iglesia parisiense, de estilo gótico, sobrio. Entrada gratuita.
No vacilan ustedes pasean en el barrio, a descubrir las galerías cubiertas como la galería Vivienne, lugar histórico, el jardín del Palais Royal con las famosas columnas de Buren. Se gusta o se odia, pero eso no deja indiferente. Muy bonitas fotografías deben hacerse, en particular, jugando con las perspectivas.
Un día es necesario para hacer esta visita y aprovecharse del ambiente, de los colores y de la riqueza arquitectónica del lugar.