Fotografias
Visitar Francia y París consejos
Fotografias Francia

Ahí tienes aquí la consecuencia de su viaje en París con otras ideas de visitas. El conjunto dura una semana con la Torre Eiffel, el Champs Elysées, el arco de Triunfo, el barrio del Marais, el Butte Montmartre. A de elegirle el itinerario que ustedes corresponde mejor. Al final de esta presentación, encontrará las direcciones de los lugares a visitar. No dudan en venir a observar las fotografías.

La isla de la Ciudad, los Mercados y el barrio del Marais

2.o día: La isla de la Ciudad

Aprovechan de su mañana para descubrir este muy bonito barrio de la capital. A la carta, la catedral Notre Dame de Paris, a visitar preferiblemente la mañana, cuando no hay demasiados visitantes. Arte gótico espléndido. La entrada es gratuita. Las fotografías son posibles, pero sin flash ni pie. El hospital del Hotel Dios, cerca de Notre Dame con, en particular, su tribunal interior monumental; el Conciergerie, lugar de detención bajo los derechos, con su espléndida sala de las gentes de armas (entrada 6 euros); la Santa Capilla con sus vidrieras. Luego pasea en las callejuelas de la isla de la Ciudad y aprovecha del ambiente. No olvidan probar un hielo de en Bertillon. Muy muy bien. Puede hacer también un alto en la iglesia Santo Gervais, muy luminosa y muy bonita.

El Marais

El barrio Marais

El barrio del Pantano es uno de los altos lugares de París. Lugar de la comunidad gay de París, encontrará mucho ambiente, de numerosos bares, las librerías y los almacenes de decoración, método, prendas de vestir. A visitar, el museo Carnavalet que propone exposiciones permanentes y temporales: cerca de 100 salas consagradas a la historia de París. El plaza de los Vosgos, largo de 140 metros, con su única arquitectura y sus palacetes.

Visitas de París

Montmartre y la Torre Eiffel

3.o día: Montmartre y Torre Eiffel

Dos lugares distantes, pero que pueden visitarse en el día. La mañana, el Butte Montmartre. Porqué la mañana. Para evitar la muchedumbre. Si tiene valor, puede subir las escaleras del otero Montmartre. Si está cansados, puede pedir prestado el funicular. Le costará un billete de metro. Llegar sobre el Otero a una altura de 129 metros va a descubrir el Lo sagrado Corazón con su cúpula. La basílica Lo sagrado del corazón se consagró en 1919. El término “basílico” significa que se trata de un lugar de peregrinaje. Atención, las fotografías están prohibidas dentro. Puede subir en cumbre de la cúpula (altura 200 metros y constituye el punto el elevar más París después de la Torre Eiffel) de ahí ustedes tendrán una vista espléndida de París.

Después de este descubrimiento pasea en las callejuelas del Otero Montmartre. Detiene Plaza du Tertre donde se encuentran aún numerosos pintores. Piense por volverse delante de las vides de Montmartre y la iglesia San Pedro. En torno al Otero podrá ver la casa donde vivida Dalida, luego más contra parte baja el famoso Lugar de Pigalle.

Para la tarde, visita de la Torre Eiffel. El metro será necesario para volverle en este lugar. Vista de París de verdad magnífica. A hacer por bonito tiempo si lo puede. Arma de paciencia en período de vacaciones. El tiempo de espera puede ser superior a 1 hora.

La Torre Eiffel en Paris

El Champs Elysées
Para concluir su día, puede volverse sobre el Champs Elysées y beber un vidrio sobre una de las terrazas y pasear a lo largo de los comercios elegantes de la capital. Si tiene aún valor, una pequeña escapada sobre el arco de Triunfo es posible. Descubrirá París bajo otro ángulo con una muy bonita perspectiva sobre la avenida del Champs Elysées.
Tendrá entonces derecho a un descanso bien merecido.