Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

Imagen de un pueblo medieval alemán

Alemania - Fotografias

4/11/16

Pueblo histórico en Alemania Occidental

Durante la Segunda Guerra Mundial, Alemania ha experimentado una destrucción significativa. Fueron arrasadas ciudades enteras. Sin embargo, desde hace décadas se llevó a cabo una importante labor de reconstrucción y restauración. El pueblo de Bernkastel - Kues es un testimonio de la belleza arquitectónica de Alemania: E maravillosas casas de madera, callejones estrechos. Splendid.

Pueblo histórico en Alemania Occidental

Antigua calle Bernkastel - Kues

En el oeste de Alemania, en Renania-Palatinado, se encuentra el pueblo de Bernkastel-Kues. Usted descubrirá calles antiguas y tradicionales, casas medievales de entramado de madera. Este pueblo es conocido por sus numerosos viñedos que lo rodean. El vino de Bernkastel-Kues es conocido en toda Alemania y en el extranjero.

Vieja calle de Bernkastel Kues

Vieja plaza de mercado de Bernkastel Kues

Foto de la plaza central del pueblo antiguo de Bernkastel. Este mercado es el centro del pueblo. Está rodeado de casas de madera, algunos que datan del siglo 16. En el centro se encuentra la fuente del St. Michael, que data del siglo 17. El mercado de Navidad se lleva a cabo en esta plaza. Puede tomar un café, una cerveza o comer un helado.

Plaza del mercado de Bernkastel Kues

Pueblo en Renania-Palatinado

Visitar el casco antiguo de Bernkastel Kues. Renania Palatinado situada al oeste de Alemania tiene hermosas aldeas a lo largo del Mosela. Kues Bernkastel vale la pena, ver un fin de semana. Usted descubrirá calles adoquinadas, numerosas cafeterías y restaurantes, casas de madera maravillosos y un antiguo castillo medieval en las colinas de la localidad. © Imagenes

pueblo en el Renania-Palatinado

Otras fotos para descubrir >>>