Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

La plaza del mercado en Tréveris

Alemania - Fotografias

1/11/16

La plaza más antigua en el centro histórico de Trier

La plaza del mercado tiene un papel central en la ciudad de Trier. Su fecha actual ubicación 958 y la cruz de piedra en su centro simboliza este cambio. Anteriormente, el sitio se encuentra a lo largo del Mosela. En esta plaza se encuentra la picota, una calle que conduce a la catedral, Steipe. Para disfrutar de la escena, lo que tienes que llegar temprano en la mañana antes de la llegada de la multitud.

Visita de la ciudad más antigua de Alemania.

La plaza más antigua en el centro histórico de Trier - el mercado

Antigua calle de la catedral de Tréveris

Desde la plaza del mercado en Trier, que tendrá una hermosa vista de la catedral de St. Pierre. Si la iglesia no se podrá ver por primera vez por los edificios de la plaza, una pequeña calle le permite descubrir poco a poco el imponente edificio. El tamaño de la iglesia rebanada también con el resto del centro histórico de hacer el tiro, chico.

Calle de la catedral de Tréveris

Fachada de la catedral de Trier

La iglesia de San Pedro en el centro histórico de Tréveris es único. Su fachada es románica. Pero, de hecho, esta iglesia refleja varios períodos arquitectónicos: clásico, medieval y moderna. A la derecha de la catedral, se encuentra la de Notre Dame, de estilo gótico puro.

fachada de la catedral de Tréveris

Bóveda de la catedral de Tréveris

La antigua iglesia que data del siglo cuarto y fue considerado como el más grande de Europa occidental. Sigue siendo hoy todavía altos muros de casi 26 metros. El conjunto es muy impresionante y enorme. Fue construido durante varios siglos. © Imagenes

Bóveda de la catedral de Tréveris

Otras fotos para descubrir >>>