Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

Imagen de Renania-Palatinado

Alemania - Fotografias

4/11/16

Visita a la República Federal de Alemania - Renania-Palatinado

El estado de Renania Palatinado tiene casi 4 millones de habitantes. Situado al oeste de Alemania es la frontera con Luxemburgo, Francia y Bélgica. La tierra fue establecida en 1947. Es atravesado, entre otros, por el Mosela. Los invito también a visitar la bella ciudad de Trier (foto de abajo).

Renania-Palatinado

Cultura y arte de Tréveris

En el lado oeste de la catedral de Tréveris hay 6 bloques. Las inscripciones en alemán y en Braille. Pero no hablar alemán no he entendido que estos bloques simbolizan. No hay información al respecto en la red. Si algunos de ustedes tienen alguna idea, me interesa.


El arte o la memoria en Trier

Pueblo de Bernkastel Kues

Los invito a descubrir el bello pueblo de Bernkastel Kues situado en las orillas del río Mosela y 50 km de la ciudad de Trier. Este pueblo es conocido en todo el mundo por su vino. Como se puede ver en la imagen siguiente, el pueblo está rodeado de viñedos. Un verdadero lujo.

Pueblo de Bernkastel Kues

Imagen de Bernkastel - Kues

En las orillas del río Mosela, es el bello pueblo de Bernkastel Kues. Conocido internacionalmente por la calidad de sus vinos, verá bellos paisajes. Para llegar al centro histórico de la villa medieval de cruzar el Mosela, pasar a una iglesia de color y restaurado. Usted descubrirá calles adoquinadas. Excelente. © Imagenes

Imagen de Bernkastel - Kues

Otras fotos para descubrir >>>