Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

Imagen del centro histórico de la ciudad de Tréveris

Alemania - Fotografias

31/10/16

Visitar la antigua ciudad de Trier

El centro histórico de Tréveris es probablemente uno de los mejor conservados de toda Alemania. Usted encontrará las ruinas romanas, incluyendo la Porta Nigra (su nombre está ligado al color oscuro de la piedra utilizada para construir el edificio), la plaza del mercado (foto de abajo fue hecha cerca del sitio) coloridas casas de entramado de madera. Un pequeño centro histórico en el que comer helado y un café en la terraza.

Buen viaje en Alemania Occidental y Renania-Palatinado.

La hermosa ciudad de Trier en Alemania

Calle tradicional de Trier

Cerca del centro histórico de Tréveris, hay una calle bastante original. Consiste en casas hechas de ladrillo rojo, sino también casas de colores. No muy lejos de esta calle se encuentra el hermoso centro histórico se compone de casas de madera y la famosa plaza del mercado, el corazón de la ciudad vieja.

Calle de la ciudad de Treveris

Mosel que cruza la ciudad de Tréveris

El río Mosela fluye a través de Alemania, Luxemburgo y Francia. Este es un afluente del Rin (que desemboca en Koblenz Es 560 km de los cuales 208 km en Alemania cualquier actividad económica desarrollada en el Mosela .. Las barcazas (como muestra la imagen más adelante) el transporte de mercancías, muchos buques de turismo también ofrecen cruceros para descubrir los pueblos de los alrededores.

Mosel en Alemania y en la ciudad de Trier

Iglesia de San Martín de Soreze

Si Alemania es cultura protestante, la ciudad de Trier tiene muchas iglesias católicas. En el centro histórico de la ciudad, usted descubrirá una magnífica catedral y las iglesias de la aguja tradicional. El sonido de las campanas es excelente y da Tréveris parecen viejos. La foto de abajo fue hecho en la entrada de la ciudad en espera. © Imagenes

La arquitectura religiosa en Tréveris - una iglesia tradicional

Otras fotos para descubrir >>>