Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

Fin de semana en Alemania

Alemania - Fotografias

5/11/16

Viajar en Renania Palatinado, cerca de la Francia

Mientras que la mayoría de los franceses van hacia el sur de Europa en busca de sol y playas, que no saben lo que ha perdido. De hecho, más hacia el norte y el este de Francia, Alemania merece una visita. Este país le dará la bienvenida con calidez. Las ciudades y pueblos son muy bonito. Los alemanes fueron capaces de reconstruir las ciudades humanas. Las huellas del pasado están también presentes como se muestra a continuación con el pueblo de Bernskatel Kues.

Viajar en Renania Palatinado, cerca de la Francia

Café en el pueblo de Bernkastel Kues

Cultura y tradiciones en Alemania. Si la ciudad de Bernkastel Kues es mejor conocido por su vino y hermosos viñedos, también es un importante destino turístico en Alemania. El turista es el rey durante su visita, se verá principalmente y casi exclusivamente como cafeterías, restaurantes, heladerías y tiendas de recuerdos. Si el pueblo es precioso, le falta quizás un poco más alma.

Imagen de un café en Bernkastel-Kues

Casa de madera en Alemania

Vivienda tradicional en Alemania - una casa de madera. Hay pocos restos de la Alemania medieval. La guerra también ha causado estragos. Sin embargo, algunas ciudades y pueblos como Trier y Bernkastel Kues podían mantener los centros históricos, hermosas casas de entramado de madera con paredes de madera. Ambos lugares se encuentran a cientos de kilómetros de Metz. A visitar.

Vivienda tradicional en Alemania - una casa de madera

Calle pintoresca en Alemania

Calle tradicional vieja en un pueblo alemán. El pueblo Bernkastel Kues es probablemente el más pintoresco que he visitado. Se encuentra ubicado en el hueco de un meandro del Mosela por el valle del Mosela, donde los viñedos se plantan plantas de semillero. Va a encontrar muchas calles estrechas bordeadas de casas de entramado de madera. Magnífica. © Imagenes

Calle pintoresca en Alemania

Otras fotos para descubrir >>>