Fotografias - Estados Unidos

Sígue Fotografias en las redes sociales

Las mejores ciudades de los Estados Unidos

Estados Unidos - Fotografias

30/07/16

Ideas para visitar los Estados Unidos

Estados Unidos

¿Quiere ir a los Estados Unidos e ir a la conquista del nuevo mundo? No sabe que ciudades visitar ni por que comenzar? Encontrará aquí toda la información que busca para realizar un bonito viaje a los Estados Unidos. Prepara a un choque civilizaciones, sobre todo con nuestra cultura europea. Sin embargo, se les sorprenderá ya que ya conoce una parte de la cultura americana. El choque de las culturas procede sobre todo del modo de vida del pueblo americano. Le propongo aquí una selección degrandes ciudades que deben descubrirse.

Nueva York capital económica

Visitar Nueva York. Imagen E. BUCHOT
Visitar Nuevar York

Nueva York es la ciudad americana por excelencia. Por otra parte, la mayor parte del tiempo, los turistas vienen a en primer lugar visitar esta megalópolis. Hecha de rascacielos antiguos, como lo celebra plancha (primer edificio de la ciudad), o modernos como las nuevas vueltas que se crean sobre el sitio de las vueltas gemelas, Nueva York va a fascinarle. Todo es inmenso y con todo no sentirá perdido. Irá de numerosos kilómetros; descubrirá la famosa avenida de Broadway, a Times Square ya sus inmensos letreros luminosos. Verá viejos puentes como el puente de Brooklyn hace de piedras y exactamente a de la parte del gran puente de Manhattan de ahí parte el gran maratón de Nueva York. Se descansará en Central Park, el pulmón de la ciudad. Por fin, descubrirá una ciudad americana la noche con sus edificios encendidos y sus grandes fiestas.

San Francisco - La costa oeste Estados Unidos

Imagen San Francisco. Foto E. Buchot
Imagen de San Francisco

San Francisco est surement la 2ème ville des Etats Unis à visiter. Découvrez la après New York. Le contraste sera saisissant. Finalement, vous verrez une ville à taille humaine, provinciale même. Certes vous visiterez le quartier des affaires avec ses buildings contemporains, mais vous serez aussi séduit par les belles maisons en bois d'époque victorienne ; vous emprunterez des rues escarpées et pour soulager vos petits pieds, vous prendrez les célèbres cable car qui vous conduiront sur les hauteurs de la ville de San Francisco. Une promenade le long de la marina vous attend avec les célèbres otaries et au loin l'immense pont de San Francisco avec sa couleur rouge. Je suis sûres que vous vous sentirez bien dans cette ville.

Los Angeles - Indescriptible

Ciudad de Los Angeles. Foto E. BUCHOT
Ciudad de Los Angeles

Después de San Francisco, ir a Los Ángeles. 1 hora de vuelo solamente. Una vez más, un contraste con San Francisco simplemente enorme.
De hecho, es muy difícil de describir esta ciudad, también es por eso que tenemos que ir. Los Ángeles no tiene un centro. Seguramente usted ve el centro contemporáneo con sus edificios altos de cristal y el salón de conciertos de Dysney, pero sobre todo, se perderá en las grandes avenidas. Sucesión de los barrios con los edificios en ruinas, muy populares y los barrios más ricos.
De hecho, Los Ángeles es conocida por sus estrellas y sus enormes casas que no puede ver. Están rodeados por grandes vallas. Los Ángeles también esta conocida por sus playas cerca de Santa Mónica y su famoso muelle y diversiones atracciones. Recuerde que debe mirar la ciudad en avión, entonces entenderá lo que escribo.

Las Vegas - Una ciudad en el desierto

Las Vegas, cerca de Los Angeles es una ciudad en el desierto. La necedad del hombre que usa tanta agua para los casinos y la diversión y los turistas. Una ciudad de la luz en la noche; una reconstrucción de los lugares famosos de Europa, como la Torre Eiffel. Ilusión americana pura donde el dinero parece fluir libremente.

Chicago - Una maravilla

Centro de Chicago. Photo E. BUCHOT
Centro de Chicago

Chicago le dará a conocer el mundo de Al Capone. Verá un centro histórico con sus edificios antiguos de piedras que codean los edificios contemporáneos.
Usted caminara en la zona de Loop que se ve cuando se llega en avión a Chicago.
Usted tendrá que caminar a orillas del lago Michigan, donde se encontrará con muchos corredores y ciclistas; visitará museos; se encontrará los famosos leones de Chicago cubiertos del casco del equipo deportes de la ciudad.
Disfrute de su visita a Chicago para tomar el metro de la ciudad. Es un símbolo de esta gran ciudad en el norte de Estados Unidos.

Washington - capital político Estados Unidos

Washington esta muy diferente de las otras ciudades americanas. Sede del poder político en los Estados Unidos, usted descubrirá enormes avenidas, amplias, llenas de museos (totalmente gratuito). Verá el famoso Capitolio y luego sumergirse en las grandes películas que marcaron los Estados Unidos; podrás ver la Casa Blanca y la Oficina Oval. Usted tendrá que caminar en los numerosos parques donde viven ardillas.

Viaje en los Estados Unidos © "Estados Unidos" Imagenes y texto .