Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

Casas medievales en Alemania

Alemania - Fotografias

5/11/16

Casas de madera en el pueblo de Bernkastel Kues

Cuando entras en el centro histórico de la villa medieval de Bernkastel Kues, podrás ver hermosas casas de madera. Naranja y rojo son los colores dominantes. Algunas casas datan del siglo 15. Han sido perfectamente restaurada.

Una casa medieval en Alemania

Imagen de la bella localidad de Bernkastel - Kues

Durante la visita a ciudades y pueblos de Alemania, usted descubrirá lugares finalmente reconstruidos con pocos monumentos históricos que se pueden encontrar en Francia o Italia. Sin embargo, todavía hay algunos lugares como Trier o Bernkastel que son testigos de la historia medieval alemán.

Imagen de la bella localidad de Bernkastel - Kues

Visita Bernkastel - Kues

Ir a Renania-Palatinado - Bernkastel Kues. Estado de Renania-Palatinado es excelente. Atravesado por el Mosela, verá antiguas aldeas y ciudades como Trier en las orillas del río. Los invito especialmente a visitar el bello pueblo de Bernkastel mundialmente conocida por sus vinos.

Plaza del mercado de Bernkastel Kues

Pueblo a orillas del Mosela - Alemania

pueblo del vino en Renania Palatinado. En las orillas del río Mosela, del lado alemán, se puede descubrir antiguos pueblos medievales. Los compuestos de calles estrechas y edificios históricos están rodeados de viñedos en las laderas del valle. Después de la destrucción durante la Segunda Guerra Mundial, verá pequeños pueblos como Bernkastel Kues. © Imagenes

Pueblo a orillas del Mosela - Alemania

Otras fotos para descubrir >>>