Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

La plaza del mercado en Tréveris

Alemania - Fotografias

2/11/16

Calle detrás de la catedral - una zona histórica

En la parte posterior de la catedral de San Pedro Trier es la parte medieval de la ciudad. Está bordeada por casas antiguas, largos y altos muros. El estilo es mucho más moderado que en el resto del centro histórico. Pocos turistas en estas calles. Usted se sentirá un poco fuera de tiempo.

Descubre muchas otras imágenes de las ciudades y pueblos de la Renania-Palatinado.

Calle detrás de la catedral - una zona histórica

Edificio tradicional de Tréveris

La arquitectura de la ciudad de Trier es variada. Si en el centro histórico a encontrar casas antiguas con plazas de entramado de madera y pequeñas de colores, en las afueras de la ciudad hay edificios de ladrillos rojos. Este contraste entre la Edad Media y la era moderna de Trier.

Edificio tradicional de Tréveris

Viejo automóvil alemán

Alemania es ahora conocida por su industria del automóvil. Se especializa en marcas de gama alta como Audi y Volkswagen. Sin embargo, usted descubrirá sus paseos al azar en ciudades antiguas, hermosas viejos coches pequeños. La oportunidad de descubrir Alemania lo contrario.

Viejo automóvil alemán

Iglesia Nuestra Señora de Tréveris

Se adjunta a la catedral de San Pedro de Trier, es la hermosa iglesia gótica de Notre Dame. Fue construido en sólo 30 años. Señaló que es de estilo francés. Este es también el primero en ser exportado fuera de nuestras fronteras. El interior es espacioso y sublime (más fotos para ver esto). © Imagenes

Iglesia Nuestra Señora de Tréveris

Otras fotos para descubrir >>>