Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

Imagen del barrio histórico de Tréveris

Alemania - Fotografias

3/11/16

Barrio de histórico de Tréveris

La parte más antigua de la ciudad de Trier está detrás del complejo religioso de la catedral de St. Pierre y Notre Dame. Va a caminar entre calles peatonales de edad, bordeado por altos muros.

Visita Trier una ciudad de historia - el centro histórico

Descubre la ciudad de Trier en Alemania

Los invito a descubrir una pequeña situada alemana no lejos de la frontera con Francia: la ciudad de Trier. Se puede encontrar un gran complejo religioso con románica Catedral de San Pedro y una hermosa iglesia gótica: Notre Dame. Trier, pero es también un hermoso centro histórico con calles medievales y casas de madera.

Descubre la ciudad de Trier en Alemania

Foto Porta Nigra en Trier

Porta Nigra en el centro de Trier data de la época romana. Este es también el edificio romano mejor conservado en Alemania. Data del 186 después de J. C. y fue una puerta de entrada a la ciudad. El tono oscuro de la puerta viene del color de la piedra y el tiempo. De ahí su nombre.

Imagen de la Porta Nigra de Tréveris

Foto de una vieja casa de Trier

En muchos pueblos y ciudades de Renania-Palatinado, usted descubrirá vieja campana tradicional como la imagen de abajo. La ciudad de Trier tiene muchos. La mayoría son de color y delgado. Sólo excepción a la regla, las agujas de la catedral de Saint Pierre y Notre Dame construida en el estilo gótico francés. © Imagenes

campanario en Renania Palatinado

Otras fotos para descubrir >>>