Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

Arquitectura religiosa en Renania Palatinado

Alemania - Fotografias

3/11/16

Catedral de San Pedro y la iglesia Nuestra Señora en Tréveris

Cerca del centro histórico de Trier, es la hermosa catedral románica de San Pedro. Esta iglesia, más pequeño que el edificio original sigue siendo inmensa. Va a encontrar dentro de los restos de una muralla que data de la primera iglesia nuestra Señora.

Catedral de San Pedro de Trier

Iglesia gótica de Tréveris - nuestra Señora

Contigua a la catedral de San Pedro es la preciosa iglesia de Nuestra Señora. Es una iglesia gótica de estilo francés: esta es la primera iglesia exportados fuera de Francia. Tomó sólo 30 años para construir esta hermosa iglesia. Los invito a admirar las vidrieras contemporánea. Excelente.

Iglesia gótica de Tréveris - nuestra Señora

Iglesia Católica de Trier

Esta iglesia gótica fue construida entre 1235 y 1260. Esta es la primera iglesia construida en estilo gótico en Alemania. Tiene la forma tradicional de la cruz griega. Hoy en día, usted descubrirá magníficos frescos que datan del siglo 15. El Notre Dame es un patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Iglesia Católica de Tréveris

Tienda en la ciudad de Treveris

El centro histórico de Trier es ciertamente pequeño, pero tiene muchas tiendas. Algunas calles tienen tiendas de ropa en su mayoría, mientras que en el mercado, se encuentran sobre todo restaurantes, cafeterías y heladerías. También son excelentes. © Imagenes

Tienda de Tréveris

Otras fotos para descubrir >>>