Fotografias - Alemania

Sígue Fotografias en las redes sociales

La antigua ciudad de Trier - barrios históricos de Trier

Alemania - Fotografias

1/11/16

Visita el centro histórico de Tréveris

En el corazón de la antigua ciudad de Trier, descubrirá calles antiguas tradicionales llenas de hermosas casas de entramado de madera. La foto de abajo fue hecho del mercado. Esta calle es única y contrasta con otras calles más anchas y las casas más altas. Esta es la calle de los Judios. esta comunidad ya estaba presente en el 1er y 2do siglo.

Descubre muchas otras imágenes de Alemania.

Visita el centro histórico de Trier - Vieja ciudad

Imagen de Tréveris en Alemania

La región de Renania Palatinado se encuentra en el oeste de Alemania a 100 km de la ciudad de Metz. Atravesado por el Mosela, el terreno tiene hermosas ciudades antiguas como Trier. Esta es una ciudad histórica con ruinas romanas. Los invito a descubrir el centro de Trier, con edificios de madera, el carillón en una fachada y la iglesias románicas y góticas.

Trier en Renania-Palatinado

Catedral de Trier

La cathédrale saint Pierre est immense par ses dimensions : elle mesure 112 m de long et 41 m de large. Elle fut pendant des décennies le plus important édifice religeux de l'Europe de l'ouest. Elle est de style roman et est classée au patrimoine mondial de l'Unesco. Les traces de la première église datent du 4ème siècle.

Dentro de la iglesia de San Pedro Trier - Catedral

Puerta monumental de la catedral de Tréveris

La iglesia románica de San Pedro quituée Trier es precioso. La fachada exterior es enorme y suntuoso interior. La puerta principal de la iglesia es simple y el estilo general de la catedral. Los invito a descubrir la iglesia gótica contigua a la catedral. Bello. © Imagenes

puerta monumental de la catedral de Tréveris

Otras fotos para descubrir >>>